Fechas: 29 y 30 de Agosto de 2019 - Lugar: Bogotá

 

Facilitadores:

Alejandro Fernández Rivera "Presencial"

María Cristina Sierraalta "Videoconferencia"

Eli Schragenheim "Videoconferencia"

 

 

OBJETIVO GENERAL DEL SEMINARIO 

 

 

CERTIFICACIONES

 

 

·   Los participantes que participen las 16 horas del Seminario reciben la certificación de asistencia, expedida por Piénsalo Colombia Ltda.

 

·   Los participantes que están cursando todo el programa de Formación de Expertos TOC y aprueben los requisitos definidos en los módulos: de Gerencia de Operaciones, Gerencia de Multi-proyectos – CCPM, Gerencia de la cadena de suministros y Procesos de Pensamiento, Mercadeo y ventas, tienen la opción de tomar la Certificación del TOCICO en Conocimientos en cada una de éstas áreas, a las tarifas TOCICO.

 

·   Los participantes que estén cursando todo el Programa de Formación de Expertos y aprueben los módulos que se exigen para ser experto, recibirán la certificación como Experto TOC Alex Rogo expedida por Piénsalo Colombia Ltda.

 

 

VER LO QUE ESTÁ HABLANDO

 

 

VALOR DE LA INVERSIÓN

 

 

PARTICIPACIÓN PRESENCIAL

$2.000.000 más IVA ( Dos Millones de Pesos más IVA) por persona, incluye un ejemplar del libro No es Obvio? de Eliyahu Goldratt, material digital, certificado de asistencia, refrigerios y almuerzo.

 

DESCUENTOS

·   Para  pagos realizados antes del 30 de Julio , se ofrece un descuento del 20%*
·   Para grupos de 3 o más personas de una misma empresa, se ofrece el 20% de descuento. *

 

 

*Nota: Estos descuentos no son acumulables.

 

 

FORMAS DE PAGO

1. EFECTIVO:  Realizar transferencia o consignar en la Cuenta Corriente del BBVA No 479015463, o del Banco Colpatria No 0385796013 a nombre de Piénsalo Colombia Ltda.

2. TARJETA DE CREDITO:  Utilizando la plataforma de pagos de Piénsalo Colombia en la página web-. www.piensalo.com. O presencialmente en Piénsalo Colombia Ltda, Carrera 12 A No 77 – 41 Oficina 501.

3. CARTA DE COMPROMISO DE LA EMPRESA, para envío de factura a la empresa enviar al mail: info@piensalo.com, mercado@piensalo.com